• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:31 (14:31 GMT)

05 de Octubre, 2018 | Nacionales

Cae el 'ladrón come tortas'

Un supuesto ratero cuya impronta era consumir alimentos en cada casa que visitaba, fue detenido en Limpio. El sospechoso tiene 53 años, posee 12 órdenes de captura y se fugó en varias oportunidades de la cárcel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El presunto ladrón es Alfredo Duré Lombardo, quien cayó esta madrugada en el barrio Piquete Cué de Limpio. El caso que trascendió a la prensa de sus andanzas fue el golpe que realizó el 20 de agosto.

En esa jornada, invadió una vivienda, forzó la puerta y se alzó con una mochila en donde estaba una notebook y dos celulares de las víctimas. Las personas realizaron la denuncia ya que en la computadora guardaba una tesis y otros documentos importantes.

Cuando se analizaron las imágenes de circuito cerrado, se dieron cuenta que el delincuente, mientras huía, también se alzó con un pedazo de torta, de ahí surgió su mote.

Duré, según los intervinientes, está dando información útil sobre el paradero de los objetos robados, informó Noticias Paraguay.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos de Clínicas anuncian paro escalonado

Leer más