Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:16 (06:16 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cae el cuatro presunto implicado en secuestro de niño

Agentes detuvieron a un sujeto quien es acusado de activar los chips que utilizaban los presuntos delincuentes para comunicarse con los familiares del niño secuestrado en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

Se trata de Claudio Ferreira quien fue detenido en un local donde se activan chips. Este negocio se encuentra escasas cuadras de la vivienda donde fue secuestrado el domingo el niño de 10 años en Pedro Juan Caballero.

Según los datos de los agentes, él activó uno de los dispostivos para permitir las negociaciones con la familia. Así también, se encontró otro chip incinerado en un operativo donde cayó otro de los supuestos implicados.

El martes fueron aprehendidos Sirilo Brítez de 18 años quien retenía a la víctima. También cayó Marcos Antonio Echeverría, el sujeto que alquilaba la casa donde estaba el pequeño y presunto ideólogo del plagio, y Héctor Mereles.

Todas estas personas no tienen antecedentes penales. De acuerdo a lo que estiman los intervinientes, todos los sospechosos que llevaron a cabo la parte operativa del secuestro, ya están tras las rejas, no obstante, aún faltarían otros desconocidos que colaboraron en este ilícito.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Playas de Encarnación estarán habilitadas para el baño en cinco días

Leer más