• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:26 (09:26 GMT)

10 de Mayo, 2019 | Nacionales

Cae delincuente que habría asesinado a un joven de 9 puñaladas

Un joven de 21 años fue detenido en San Lorenzo, sindica de formar parte de un grupo de personas que en el mes de febrero, mató de 9 puñaladas a un hombre en su propio domicilio.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Se trata de Arnaldo Andrés Sanabria Cabañas, de 21 años, quien era intensamente buscado por la Policía, pues está en la lista de las 7 personas que a la fuerza sacaron de su casa a Dionisio Medina Paredes, de 20 años, para matarlo en la calle. El crimen se produjo el 11 de febrero, en el barrio Calle'i de San Lorenzo.
 
En el caso ya están detenidas otras 3 personas y autoridades se encuentran tras los pasos de los demás involucrados en el crimen. Se presume que el móvil del homicidio con tanta saña fue un ajuste de cuentas por venta de drogas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal destruye Costanera de Pilar

Leer más