Viernes, 24 de Marzo de 2017, 01:20 (04:20 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Cae con droga un celador de correccional de menores

Este jueves fue detenido "con las manos en la masa" un celador del correccional de menores de Itauguá, que aparentemente venía introduciendo droga para vender a los jóvenes internos.

El celador detenido por agentes de la SENAD. Foto: @Senad_paraguay

 

Ante la sospecha de que propios funcionarios del Centro Educativo de Itauguá venían introduciendo drogas al lugar, La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (SENAAI) realizaron un operativo 'sorpresa' en la madrugada de este jueves.

Se instalaron en el ingreso al correccional para realizar un cateo a todo el personal del lugar. Fue así que encontraron en las partes íntimas de un celador un paquete con 29,5 gramos de marihuana.

El director de comunicaciones de la SENAD, Francisco Ayala, informó que el hombre fue identificado como José Javier Arévalos, de 32 años, quien de inmediato fue detenido por orden de la representante del Ministerio Público que también tuvo participación en el procedimiento.

Además se dispuso la incautación de la evidencia y su análisis correspondiente.

Se sospecha que hace un tiempo el hombre venía introduciendo droga al Centro Educativo para comercializarla entre los jóvenes internos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cómplice de “viuda negra” relata el crimen

Leer más