• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:36 (09:36 GMT)

04 de Julio, 2019 | Nacionales

Cae capo narco brasileño en Capitán Bado

La Senad, en conjunto con la Policía del Brasil, capturó a un peligroso jefe narco brasileño, en Capitán Bado. Sobre el hombre pesan 5 órdenes de captura por homicidio, tráfico de drogas y armas.

 

Foto: Senad
Franklin Adré De Paula, alias “Frank”, de nacionalidad brasileña, fue detenido en la mañana de este jueves en la compañía Chaco'i, de Capitán Bado, sindicado como un peligroso jefe narco, con 5 órdenes de captura, por homicidio, tráfico de droga y tráfico de armas.
 
Según autoridades policiales, el mismo tenía como base la ciudad fronteriza del Brasil Vila Velha, de donde huyó tras cometer varios asesinatos, instalándose en territorio paraguayo.
 
Desde Capitán Bado, Frank continuaba manejando su organización delictiva, además de traficar armas, cocaína y marihuana de Paraguay al Brasil.
 
Ándre De Paula, fue entregado a autoridades brasileñas, donde es requerido por sus crímenes.
 
La detención del peligroso delincuente se dio tras un operativo en conjunto entre la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la Policía del Brasil.
 
En dicho operativo ademas fue capturado Rodrigo Moraes Alves, con documentación falsa y radicado desde hace 3 años en Paraguay, actuando como nexo con la organización delictiva y delincuentes nacionales.[AHORA] SENAD captura a jefe narco brasileño en Capitán Bado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó a su vecino y quedó detenido

Leer más