• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:39 (07:39 GMT)

16 de Julio, 2019 | Nacionales

Cae bus repleto de mercaderías de contrabando en Presidente Hayes

Un colectivo de la empresa de Transporte que tiene como itinerario Puerto Elsa es la que aparece como protagonista otra vez. Caja de tomates, aceite, alfajores y harina fueron encontrados dentro del ómnibus.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un bus repleto de mercaderías de contrabando cayó nuevamente en el puesto de control de Vista Alegre en Presidente Hayes, donde la Coordinadora Operativa de Inteligencia Aduanera, detectó las mercaderías que presentan irregularidades por la falta de documentación.
 
Se incautó cajas de tomate, aceite, alfajores y harina. El conductor del bus, Magno Giménez Vera, quedó detenido en la comisaría Octava de la zona por orden del fiscal Irán Suárez.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Contrabando, ómnibus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven paraguaya protagoniza hazaña histórica en Mundial de Patinaje

Leer más