• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 17:21 (20:21 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Cae brasileño con importante cantidad de crack

Un joven brasileño de 22 años, que acabó de salir de la cárcel, fue detenido este martes con una importante cantidad de crack con la que se puede realizar entre 4.000 a 5.000 dosis.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Mauro Viera fue aprehendido por agentes antinarcóticos en el barrio San Ramón de Pedro Juan Caballero, departamento de Pedro Juan Caballero a las 12 horas de este miércoles. Este sujeto es sospechoso de entregar la droga a microtraficantes.

Los efectivos encontraron 456 gramos de crack, que según estiman, sirven para preparar entre 4.000 a 5.000 dosis. Así también, se encontró 86 gramos de marihuana que, de acuerdo a Viera, es de su consumo personal.

Al momento de la captura, el sujeto actuó con suma violencia e intentó quitar el arma a un suboficial, sin embargo, fue sin éxito. Es más, cuando llegó a la comisaría pateó todo lo que tenía a su alcance, incluso la puerta de su celda.

El subcomisario encargado de la regional antinarcóticos, explicó que el extranjero hace dos meses salió de la cárcel de Pedro Juan Caballero. Ahora están tras los pasos del cómplice y de los microtraficantes que debían ser proveidos con este estupefaciente, informó Noticias Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Etiquetas: crack, brasileño, joven, cárcel

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tratarán pérdida de investidura de Ibáñez: "Vamos a dar un corte"

Leer más