Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:09 (06:09 GMT)

20 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cae boliviano que habría herido con cuchillo a su pareja

Un hombre es sindicado de herir a su pareja en el rostro y el pecho con un cuchillo. El sujeto, tras el hecho, habría querido escapar a su país natal: Bolivia.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El hecho ocurrió en Capiatá y sindica a Gustavo Adolfo Flores de 26 años de atacar a su pareja en su propia vivienda en el barrio Cerrito.

Ella se presentó en el hospital con heridas de arma blanca en el rostro y el pecho. Gracias a una rápida recuperación, fue dada de alta.

Por su parte, Flores supuestamente huyó luego de que el hecho sea perpetrado. Finalmente, los agentes policiales lo capturaron en Mariano Roque Alonso abordo de un bus que tenía como destino Bolivia.

El extranjero ya está a disposición del fiscal Víctor Villaverde, informó Telefuturo.

Se constató que el sujeto tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y según el reporte, en una ocasión intentó incendiar la vivienda de su mujer.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reclamos por falta de quórum para tratar designación de fiscal General

Leer más