Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:46 (21:46 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cae banda que pretendía estafar con la compra de una empresa

La Policía detuvo a ocho personas por un presunto intento de estafa, los mismos pretendían adquirir una empresa de seguridad por un monto millonario, sin embargo los documentos para la transacción serían irregulares.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la jornada del jueves, ocho personas que supuestamente están vinculados por con un grupo empresarial en Argentina fueron detenidas en el hotel España de Asunción. 
 
Los mismos se mostraron interesados en cerrar la compra de la empresa Guardián S.A., no obstante los directivos de la firma notaron un actuar sospechoso en estas personas, por lo que radicaron la denuncia ante la Fiscalía. El monto de la transacción oscilaría los UDS 7 millones. 
 
Tras un allanamiento, se comprobó que el hombre que lideraba al grupo era un ciudadano argentino de nombre Luciano Méndez, alias El Mago, quien cuenta con varios antecedentes en su país por estafa. Según la policía argentina, el sujeto hasta embaucó a políticos. 
 
Aparentemente, pretendían suscribir un documento que carecería de legalidad para apropiarse de la firma. Tres de los detenidos fueron liberados, mientra que Méndez no quiso dar su versión de los hechos antes de prestar declaración con el fiscal interviniente. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Secuestran y extorsionan a un comerciante argentino

Leer más