• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:32 (07:32 GMT)

24 de Enero, 2018 | Nacionales

Cae asaltante de pasajeros de la Línea 23

La Policía Nacional aprehendió al supuesto autor de un asalto armado a pasajeros de la Línea 23. Se había apoderado de varios teléfonos celulares y luego descendió del ómnibus en la zona de la avenida Artigas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Agentes policiales procedieron a la detención de quien habría protagonizado el asalto que quedó grabado en videos de circuito cerrado de la unidad de la Línea 23 en la que se produjo el hecho, en la tarde del lunes.

Tras la publicación de las imágenes de seguridad, el trabajo policial tuvo rápidos resultados, con la aprehensión de Ricardo Manuel Rodriguez Segovia, de 19 años, domiciliado en la zona de la Chacarita, de Asunción.

Se trata de un joven que había prestado servicio militar en Viñas Cue, y fue calificado como desertor, ya que tras dos meses dejó el cuartel y ya no volvió. Se trata de una persona adicta y conocida en su barrio por realizar robos a transeúntes, según los investigadores.

Etiquetas: asalto, línea 23

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay?

Leer más