Cae alemán en Areguá por supuesto robo en Hungría

Lunes, 25 de Noviembre de 2019. 17:15 Hs.

Un alemán, dueño de una hamburguesería en Areguá, fue capturado por agentes de la Interpol ya que habría perpetrado un millonario atraco en Hungría.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía Internacional, sede Paraguay, desplegó un operativo que culminó en la captura de un ciudadano alemán este lunes.
 
De acuerdo a la alerta roja, esta persona fue responsable de atracar una vivienda de Hungría en donde se alzó con objetos de valor que totalizan 45.000 euros (alrededor de G. 300 millones).
 
"Se levantó la notificación roja y la orden de captura internacional. En Paraguay un juez emitió una orden de captura con fines de extradición", refirió el comisario Luis Benítez.
 
Según relató Benítez, fue complicado la identificación de esta persona ya que la ficha policial figura con otro aspecto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás