Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cae acusado de abusar de su hija y subir las imágenes a internet

Un hombre fue detenido por presuntamente abusar de su hija de 8 años. Además grababa los encuentros sexuales y subía los videos en una página web llamada "incesto y algo más".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un hombre fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 8 años, grabar los encuentros sexuales y subir los videos del incesto a una página web. Aparentemente la hermana del hombre, que reside en Argentina, se había percatado de las fotos que aparecían en esta red social y rápidamente dio aviso a la madre de la menor.
 
Según declaraciones de la mujer, pudo reconocer a su hija por la ropa que llevaba, las uñas pintadas y por uno de los manteles de su casa que aparece en las imágenes subidas a la página. Además, indicó que la menor refirió que su padre la obligaba a hacer los videos.
 
Por su parte, el hombre reconoció ser parte del grupo, pero aseguró que nunca mantuvo relaciones sexuales con su hija.
 
Actualmente, el padre de la menor se encuentra detenido y las investigaciones están a cargo del fiscal Hugo Pereira.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputada 'siente' detención de seccionalero con toneladas de marihuana

Leer más