• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

03 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Cae 53 kilos de marihuana en Caaguazú

Dos personas fueron detenidas tras ser halladas en su poder una importante carga de marihuana, que era transportada en un ómnibus, este martes en Caaguazú.

 

Captura NPY

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que cayeran con 53 kilogramos de marihuana, que eran transportadas en un ómnibus. El hecho ocurrió en pleno casco urbano de la ciudad de la Caaguazú, fueron aprehendidos Gregorio Ramón Servín de 25 años y Jorge Manuel Paniagua de 20 años, quienes tenían en su poder 4 bolsones repletos del estupefaciente.

Formó parte del operativo el fiscal antinarcóticos Osvaldo García y agentes policiales. Recalcó que la zona se ha convertido en un punto estratégico para la comercialización de drogas.

Etiquetas: caaguazú, microtráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamientos entre reclusos de la cárcel de CDE deja dos heridos

Leer más