Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:43 (13:43 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Subteniente derrama agua caliente a seis cadetes en Encarnación

Un subteniente quemó con el agua caliente de su mate a seis subalternos de las Fuerzas Armadas en Encarnación. Las víctimas no revisten gravedad. El agresor está preso.

Foto: Ilustración - ejercito.mil.py

El hecho ocurrió este miércoles en el Colegio de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, ubicado en la ciudad de Encarnación. El Subteniente Diego Cabañas es sindicado como el principal responsable.

El caso trascendió luego de que en una inspección de rutina, el Teniente Coronel Richard Duarte, quien está encargado de la unidad, viera las heridas en la piel de los cadetes. Comprobó que otros cinco estaban en las mismas condiciones.

Fueron consultados sobre la causa de las quemaduras por lo que alegaron que Cabañas les derramó el agua de su termo, sin entrar en mayores detalles del motivo.

Por esta acción, el subteniente fue arrestado por 30 días y los intervinientes verán las sanciones a tomar en contra del militar.

Por la levedad de las lesiones cutáneas, los afectados no necesitaron ser trasladados a un centro asistencial, según informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortolero fue molido a golpes tras perpetrar robo

Leer más