Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:58 (05:58 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cada vez peor: Roban lo que encuentran a su paso

Los malvivientes no desperdician ocasión alguna para apropiarse de lo ajeno y son protagonistas ante las cámaras de seguridad. En un caso se llevaron un motocarro y en otro la batería de un automóvil.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Las cámaras de circuito cerrado captaron dos robos perpetrados por malvivientes en los últimos días. El primero tiene que ver con dos hombres que con total simpleza se apropiaron de un motocarro que se encontraba estacionado frente a un local comercial.

En las imágenes se observa de qué manera pasan por le lugar y al observar el vehículo se acercan, desactivan los frenos y lo llevan empujándolo entre ambos. Ocurrió en Zeballos Cué, y la afectada es Karen Ramírez, propietaria del vehículo y el comercio San Cayetano.

En el otro caso, un hombre logró abrir el capot del vehículo en cuestión de segundos, y se llevó la batería. Para concretar el robo solo necesito un palo de madera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian negligencia en hospital de CDE por muerte de joven madre

Leer más