• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 23:24 (02:24 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

Cada vez más violentos: Ladrones realizan disparos para robar moto

Una pareja que transitaba en moto, fue embestida por otro biciclo con delincuentes. Uno bajó y para intimidar realizó disparos que hirieron de refilón a una de las víctimas. Robaron el vehículo.

Foto: Ilustración - elespectador.com

 

Reinaldo Rivera de 25 años se movilizaba en su biciclo junto a su mujer en Villa Elisa a las 21.30. En un momento, dos sujetos lo interceptan.

Para echar a la pareja de la motocicleta, los delincuentes embistieron a su objetivo, y rápidamente uno de ellos bajó para apoderarse de la motocicleta.

Por la zona recorría un taxi, por lo que Rivera pidió socorro al automovilista. Con el fin de ahuyentar, el malviviente realiza disparos con su arma y una de las balas roza la pierna del afectado. Fue una herida superficial que no requirió internación, afortunadamente.

Los policías de la Comisaría 11ª Arroyo Seco confirmaron que en la zona no hay cámaras de seguridad, pero sí estarán recolectando imágenes de las demás calles.

Eso sí, los intervinientes aprovecharon la ocasión para pedir a la ciudadanía que por más de que el ciudadano sufra un robo minúsculo, se anime a realizar la denuncia correspondiente para dar notificación sobre el móvil que usó el ladrón o sus rasgos, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: robo, moto, violencia, disparos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manifestantes bloquean acceso de aeropuerto en contra de OGD

Leer más