• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:21 (01:21 GMT)

24 de Octubre, 2019 | Nacionales

Cachorro fue llevado por desconocidos frente a su tienda

Una familia denunció la sustracción de un cachorro frente a su negocio. Todo quedó captado en circuito cerrado. Desconocen las intenciones de quienes lo llevaron. Quien más llora el hecho es una pequeña.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Sam es un pastor alemán que cumplirá 3 meses. Él jugueteaba frente al local de sus dueños en la avenida Acceso Sur. Esto llamó la atención a automovilistas que bajaron de la camioneta para llevarlo después de algunos minutos.
 
Los amos de Sam no quieren decir que se lo robaron. Quizá la persona que lo llevaron, tenían otras intenciones o creyeron perdido al perro, no obstante, dejaron constancia en la comisaría jurisdiccional.
 
Lo único que piden es que lo devuelvan con el fin de retirar la querella. Cualquier información que dé con el paradero de Sam puede contactarse con Rubén Colmán a través del (0981) 24 83 77.
 
Sin duda, la que más sufre la ausencia de Sam es la pequeña niña de la casa quien crecía junto a él. "Sam es de mi hija. Ya lloró muchísimo por su perrito", dijo Colmán.

Etiquetas: perro, acceso sur, denuncia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fútbol en las Escuelas: Iniciativa para prevenir el consumo de drogas

Leer más