• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 14:33 (17:33 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Cables de la ANDE explosionan sobre viviendas en San Lorenzo

Vecinos de un barrio de San Lorenzo vivieron horas de terror cuando cables del tendido eléctrico comenzaron a explosionar sobre sus casas a causa de una rama caída. Dicen que la ANDE hizo caso omiso al pedido de ayuda.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Tras el temporal que azotó varias partes del país, vecinos del barrio San Isidro de San Lorenzo vivieron momentos de terror y angustia tras la caída de una rama por los cables del tendido eléctrico, los cuales comenzaron a explosionar, poniendo en riesgo la integridad de los pobladores.
 
Denuncian que tras realizar el pedido de ayuda a la ANDE, en un primer momento estos hicieron caso omiso, y solamente luego de la insistencia de varias horas, una cuadrilla llegó al lugar para solucionar el problema.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: cables, chispas, ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños con insuficiencia renal piden donante de órganos a Reyes Magos

Leer más