• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Julio de 2020, 22:16 (01:16 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Caballo de droga: Caen kilos de cocaína que tenían como destino Europa

Más de tres kilos de cocaína que estaban dentro de una escultura de caballo, fueron retenidos por agentes antinarcóticos. La carga se pretendía enviar a Polonia.

Fotos: Gentileza

 

Dentro de los artículos decorativos de madera hallaron 3 kilos 198 gramos de cocaína. Esto luego de que la carga, que tenía como destino Polonia, sea interceptada en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Este caballo estaba junto a otras artesanías y por su aspecto sospechoso, se dictaminó abrir ante un juez, arrojando como positivo el registro.

Generalmente, los narcotraficanes aprovechan estas fechas de gran movimiento para concretar sus tráficos, sin embargo, las autoridades reforzaron los controles en la estación aeroportuaria para prevenir este tipo de golpes.

Etiquetas: caballo, droga, europa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran a un recién nacido muerto en gasolinera de Caaguazú

Leer más