• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 04:56 (07:56 GMT)

03 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Caaguazú: Hallan cuerpo de sexagenaria en su vivienda

Vecinos encontraron el cuerpo putrefacto de una anciana asesinada en su vivienda ubicada en el barrio Constitución de Caaguazú. Sospechan que el autor es la pareja de la nieta.

Foto ilustrativa

 

Se trata de María Dominga Cabaña de 67 años. La mujer fue hallada muerta por unos vecinos, quienes se encontraban limpiando las inmediaciones de su vivienda, ubicada sobre la calle San Miguel del barrio Constitución de Caaguazú. La sexagenaria vivía en una humilde casa de madera, en precarias condiciones, informó el portal del Extra
 
El oficial Wilder González explicó que el cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por ello, convocaron a la fiscal de turno, la abogada María Angélica Insaurralde y a la médica forense para inspeccionar el cadáver. Luego se dispuso su traslado a la morgue judicial de Asunción, indicó González.
 
El principal sospechoso del crimen es César Cantero Díaz de 40 años, quien sería pareja de la nieta de la anciana. El pasado sábado se procedió a la detención del hombre. La representante del Ministerio Púbico argumentó que aún no se determinó el objeto que se usó para matarla y descartó que haya sido un robo.
 
Aparentemente era una familia que tenía problemas de alcoholismo. La fiscal indicó que la nieta y su pareja vivían con la abuela. "Ellos se fueron de la casa hace poco y ahora el presunto autor habría vuelto para asesinarla", manifestó la agente. 

Etiquetas: abuela, asesinato, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedro Juan Caballero: 56 parejas se casaron al mismo tiempo

Leer más