• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:13 (16:13 GMT)

21 de Junio, 2020 | Nacionales

Caaguazú: Hallán bebé recién nacido entre bultos de basura

Una pareja quedó impactada al hallar en su propio patio entre bolsas de basura, un bebé recién nacido. "Escuchamos un sonido raro, pensamos que era un animal, pero después escuchamos mejor el llanto".

 

gentileza

 

Era la madrugada del sábado, todo estaba oscuro en la parte trasera de una vivienda del barrio Santa Isabel, en Caaguazú. La pareja se encontraba durmiendo cuando repentinamente un sonido extrañó los alarmó.

El propietario de la vivienda expresó que al principio él y su esposa creyeron que se trataba de algún animal y siguieron ignorando el sonido. Sin embargo el llanto se hacía más claro y se dieron cuenta de que se trataba de un bebé.

El recién nacido con su placenta incluida estaba arrojado entre los bultos de basura. “Estaba oscuro, casi le pisamos porque le tiraron entre las bolsas de basura y algunos materiales que ya no se usan”, expresó el hombre. El pequeño fue trasladado inmediatamente hasta un centro asistencial y ya se encuentra fuera de peligro, informó Extra.

Etiquetas: fiscalía, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo de hombre con varios impactos de arma de fuego

Leer más