Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:49 (14:49 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Caaguazú: Comunidad aislada por abandono de obras viales

VIDEO. Una comunidad de 40 familias de una ciudad del departamento de Caaguazú está prácticamente aislada debido al abandono de una obra vial hace dos años. Las lluvias empeoran aún más el acceso a la zona.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

Una comunidad del distrito de Simón Bolivar, departamento de Caaguazú, se encuentra aislada desde hace dos años por el abandono de una obra vial que estaba siendo encarada por una empresa constructora.

El barrio se encuentra en inmediaciones del arroyo Porã y a tan solo tres kilómetros de la ruta 8 y del casco urbano de la ciudad. En la comunidad, iniciaron los trabajos de empedrado, desagüe y puentes, sin embargo sin previo aviso se paralizaron las labores. 
 
Las obras llevan abandonadas casi dos años  y los vecinos deben sortear varios obstáculos para poder salir a la ruta 8 y en los días de lluvia el acceso se torna casi imposible. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más