• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:40 (20:40 GMT)

20 de Mayo, 2020 | Nacionales

Caaguazú: Compatriotas con covid-19 negativo fueron trasladados

Un grupo de 21 compatriotas fueron separados en la tarde de este miércoles, de un total de 20 ciudadanos que arrojaron positivo a la pandemia en el albergue de Caaguazú.

 

gentileza

 

Un grupo de 21 compatriotas fueron separados en la tarde de este miércoles, de un total de 20 ciudadanos que arrojaron positivo a la pandemia en el albergue de Caaguazú.En horas de la mañana en el mismo centro de cuarentena se lidió con un fuerte amotinamiento, donde se dio hasta la quema de colchones.

En un panorama tenso donde los connacionales manifiestan estar entre la ansiedad y la incertidumbre de saber si estando sanos no son contagiados por lo que sí dan positivo a la prueba, se manifestaron exigiendo los resultados que fueron acercados en horas del medio día.

Los 20 casos positivos que se suman a los nueve anteriores obligaron a nueva prolongación de la cuarentena en la Escuela de Policía de Coronel Oviedo. Cuestionaron la falta de comunicación clara y directa por parte de la directora de la V Región Sanitaria, Lorena Ocampos, sobre las circunstancias que les tocó vivir desde el primer momento. “Nunca nos dio una respuesta a las consultas que le hemos formulado y eso acrecienta más nuestras angustias”, dijo Cristian Ferreira, uno de los integrantes del grupo en cuarentena.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jovencita da a luz en su vivienda

Leer más