• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:43 (17:43 GMT)

08 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Caacupé: Reportaron intoxicaciones hasta heridos por arma blanca

En los 40 puestos habilitados en inmediaciones de la Basílica de Caacupé por el Ministerio de Salud, se atendieron a 14.138 pacientes. Las consultas en su mayoría fueron por lesiones en los pies y afecciones leves.

Imagen del Ministerio de Salud.

Las consultas se dieron en su mayoría por cuadros de hipertensión, cefaleas y ampollas. También se registraron casos más graves como el de una mujer que sufrió una lesión en la cabeza luego de que la rama de un árbol le cayera encima en la Plaza Teneinte Fariña de Caacupe.

 
Se produjo además un caso en donde una personas sufrió una herida de arma blanca en la zona del glúteo tras ser asaltada en la zona del kilómetro 46. La víctima fue trasladada en ambulancia del hasta el Hospital Regional de Caacupé. 
 
También se produjo un accidente de motocicleta, en donde tres personas resultaron con heridas importantes. Estos se dirigían a la Basílica desde la ciudad de Hernandarias. 
 
Además se registró un caso de intoxicación en donde un grupo de jóvenes ingirieron pizza con mayonesa, lo que obligó al traslado de los menores hasta el hospital regional de Caacupé. 
 
El Seme realizó 53 derivaciones, desde el inicio del novenario, el pasado 28 de noviembre hasta la fecha. Esta mañana en el operativo retorno, ocurrió un accidente en donde un unidad de transporte perdió los frenos en donde resultaron lesionadas dos personas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes visitó a la Virgencita, en París

Leer más