• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 22:36 (01:36 GMT)

06 de Marzo, 2010 | Nacionales

Caacupé acoge nueva rueda de Negocios de Paraguay Vende

Este martes 9 de marzo, en la ciudad de Caacupé se desarrollará la rueda de negocios que reúne a supermercados con micro y pequeñas empresas. El evento se desarrolla en el marco de la campaña “Tu Producto al Súper”, un programa que promueve el Centro de Servicios Económicos Corredor Centro de Paraguay Vende.

La Campaña “Tu Producto al Súper” ya realizó 9 ruedas de negocios en varias ciudades del país con mucho éxito. La última se realizó el pasado jueves 18 de  febrero en la ciudad de Nueva Esperanza, con la participación de 11 supermercados y 17 microempresas.

Todos los participantes demostraron su aprobación y conformidad. Más información sobre la campaña puede ser obtenida en el sitio http://tuproductoalsuper.com

El evento del martes tendrá lugar el martes 9 de febrero de 2010, a partir de las 08:00 horas, en el Salón Cristal de la ciudad de Caacupé.

La campaña “Tu Producto al Súper” es impulsada por USAID Paraguay Vende desde el año pasado en alianza con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Fondo de Convergencia Estructural del Mercosur (Focem); y el apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), el Sistema Unificado de Empresas (SUAE), Centro Integral de Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (CIAMP), Dirección de Propiedad Industrial (Marcas) y el Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN).

También tiene el respaldo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN); el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal (SENACSA) y la Secretaria del Ambiente (SEAM).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yacyretá pagó hoy a empresas constructoras más de G. 25 mil millones

Leer más