• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 03:30 (06:30 GMT)

12 de Enero, 2010 | Nacionales

Buzarquis se solidariza con los Zavala y lamenta el chantaje del EPP

El presidente de la Cámara Baja, Enrique Salyn Buzarquis, lamentó hoy la situación vivida por la familia Zavala Serratti al mismo tiempo de pronunciarse en contra del chantaje al que recurre el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Por “cortesía” del grupo guerrillero, la familia entregó 30 reses faenadas a tres comunidades de Concepción y de la Chacarita.

“Es un chantaje más del EPP y responde a su manual de procedimientos” señaló el titular de Diputados para agregar luego que en ningún momento el Gobierno "se arrodilló ante el EPP" y dijo estar esperanzado en que los miembros del grupo guerrillero serán capturados.

Buzarquis indicó que se hubiese evitado este chantaje de haberse concretado la aprobación de la Ley Antiterrorista, normativa que congelaba los bienes y activos de las familias víctimas de secuestro.

Asimismo, el diputado indicó que los casos de secuestros no son exclusivos de este gobierno y señaló que esta forma de hecho delictivo es nefasto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan cortes de carne a comunidad indígena de Concepción

Leer más