• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 04:28 (07:28 GMT)

22 de Febrero, 2016 | Nacionales

Buzarquis propuso aborto

VIDEO. Claudia Silvero, la madre del hijo del diputado Antonio Buzarquis, aseguró que el legislador pidió que abortara al enterarse que la mujer estaba embarazada.

Antonio Buzarquis y Claudia Silvero. Archivo/UH/Captura de vídeo.

Claudia Silvero estuvo en el programa Séptimo Día de Latele y contó los pormenores de su relación con el padre de su hijo, el diputado liberal Antonio Buzarquis, hermano del exdiputado y exministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Enrique Salyn Buzarquis.

Al ser consultada si hubo un pedido de aborto de parte del diputado, respondió afirmativamente. Agregó que Buzarquis le expresó: “Si vos me amás vas a hacer lo que yo te digo”.

Aseguró que nunca estuvo en duda que el niño iba a nacer y entre otras cosas afirmó que la relación se había dado cuando supuestamente Buzarquis estaba separado de su mujer.

La polémica se encendió cuando se supo que el diputado reconoció al hijo de Silvero, luego de su que secretario privado había hecho lo mismo.

Antes de lo mencionado, Buzarquis llegó a denunciar a la mujer por extorsión.

Todos los detalles en la lista de vídeos de abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pelea entre hinchas deja un fallecido y varios heridos

Leer más