• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 12:35 (15:35 GMT)

28 de Febrero, 2016 | Nacionales

Buzarquis “declara guerra” a Cartes por cobro de doble peaje

En el marco de su campaña por la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Enrique Salyn Buzarquis dispara contra Horacio Cartes afirmando que las únicas obras que hizo son las nuevas casetas de peaje.

Captura de vídeo.

En un vídeo colgado en su portal de Facebook, el exdiputado y exministro del Obras Públicas, asegura que las únicas obras que vio del Gobierno del Presidente de la República Horacio Cartes son las nuevas casetas para el cobro del doble peaje.

Aseguró que el cobro bidireccional afectará a los más pobres y que encarecerá algunos servicios como el transporte público y los fletes. El político liberal remarcó que hasta el momento no se vieron mejorías en la red vial del Paraguay, por lo que se opone a la medida dispuesta desde el Gobierno central.

El Gobierno tiene prevista la implementación del cobro del doble peaje desde el mes de abril.

Todos los detalles en el vídeo: 
 
#SalynPresidente2016-NO AL DOBLE PEAJE.

#SalynPresidente2016.PLRA.#Cambiemos.No al Doble Peaje en las rutas, nos oponemos a este abuso que afecta directamente a la gente que trabaja y produce.No están dadas las condiciones para el cobro, el gobierno de HC,no ha realizado obras hasta aquí, a casi 3 años de su mandato.NO AL DOBLE PEAJE.

Posted by Salyn Buzarquis I on domingo, 28 de febrero de 2016
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El cibercrimen no toma vacaciones

Leer más