• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:03 (02:03 GMT)

30 de Enero, 2018 | Nacionales

Búsqueda por agua y aire para localizar a desaparecidos tras temporal

Personal de la Marina inició este martes en el río Paraguay la búsqueda del cuerpo de la mujer que desapareció el domingo luego de que fuera arrastrada por el raudal en Ñemby. Además se acopló un helicóptero.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde las 8.00 de este martes, personal de la Marina realiza constantes recorridos con embarcaciones y buzos en el río Paraguay, en la zona de la ciudad de San Antonio. Esto con el fin de dar con el cuerpo de Marta Garcete, quien hasta el momento sigue desaparecida luego de que fuera arrastrada por el raudal del pasado domingo, luego de que el vehículo en el que viajaba cayera a un cauce hídrico en Ñemby. 
 
A la búsqueda por agua, se sumó también una búsqueda aérea con un helicóptero que recorre amplias zonas de la desembocadura del arroyo Guasu con el río Paraguay. 
 
Personal de bomberos y la Policía continúan con los trabajos para poder dar con el cuerpo de la mujer. 
 
A esta desaparición se suma el de un hombre de más de 60 años, a quien su familia lo vio por última vez el domingo, precisamente previo al temporal, cuando salió rumbo a una propiedad donde estaban sus animales. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caudal del Pilcomayo vuelve a subir y se genera una nueva alerta

Leer más