Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 13:22 (16:22 GMT)

11 de Junio, 2013 | Nacionales

Buses climatizados circulan desde hoy

Dos unidades de transporte público lo harán de forma experimental durante una semana; el costo del pasaje será el mismo que se paga por un servicio normal.


Una de las unidades que saldrá a la calle desde hoy.Foto Cetrapam

Dos empresas de transporte, TTL que sirve a la Línea 23, y La Sanlorenzana, de la Línea 56 emplearán a partir de hoy martes 11 de junio las dos unidades climatizadas.

Estos buses, cuya procedencia es china, además de aire acondicionado y calefacción, poseen internet a bordo, GPS, monitores y un sistema de seguridad que impide el movimiento del vehículo cuando las puertas están abiertas.

Además, en el interior están instaladas cámaras para poder identificar a las posibles víctimas de robo o de otro hecho delictivo.

El costo del pasaje, por esta semana y hasta tanto se defina una tarifa especial, será de 2.000 G.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que buena noticia progreso en nuestro pais,deberia cobrarse tarifa normal.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedido de desafuero de Filizzola, mañana en el Senado

Leer más