• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:32 (16:32 GMT)

02 de Noviembre, 2015 | Nacionales

Buses circularían sólo hasta las 18:30

César Ruiz Díaz, del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), mencionó que por temor de hechos vandálicos decidieron operar hasta que se tenga claridad.

Ruiz Díaz, a través de la 780 AM, explicó que la decisión se debe a que durante el fin de semana unas 100 unidades del transporte público, sufrieron roturas de parabrisas.

Si bien las empresas que no se adhirieron a la huelga se encuentran operando normalmente, advirtió que durante la noche se volverá a resentir el servicio, al menos si no se tienen las garantías en cuanto a seguridad, informa Última Hora.

Foto ilustrativa: Última Hora

El empresario manifestó, que los propios chóferes que trabajan, sienten temor de ser agredidos durante su trayecto y por ello trabajaran hasta las 18:00 o 18:30.

Ese mismo régimen se estaría dando este martes, los buses saldrán a las calles recién a la luz del día. "Al haber claridad se pierden las manos de los terroristas del asfalto", afirmó Ruiz Díaz

La Línea 29 publicó un comunicado en que mencionan que debido a la agresión que sufrió una de sus unidades el sábado y que dejó herido al conductor del bus, prefieren no operar. De este modo aclara por qué no están adheridos a la huelga, pero tampoco sus ómnibus circulan en la vía pública.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado asume como nuevo director de Información Presidencial

Leer más