Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:45 (22:45 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Buses chocan en centro de Asunción resultando cuatro pasajeros heridos

Dos buses, uno de la línea 12 y otro de la 20, chocaron en una calle del microcentro capitalino en la tarde de este martes. Cuatro pasajeros resultaron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió sobre las calles Fulgencio R. Moreno, preferencial, y Paraguarí. Los heridos fueron identificados como Zaida Angélica Silva Cabrera, Felicia Galeano viuda de Chiriani, Paublina Concepción González Florentín y Teófila Cuella.  Así también los dos choferes resultaron con lesiones.

Estos últimos fueron derivados a la comisaría jurisdiccional para practicarles el alcotest.

Según informó a Noticias Paraguay el abogado de una de las líneas de transporte, la aseguradora ya está asistiendo a las mismos.

Ambos rodados impactaron a consecuencia de la alta velocidad. Una columna de la ANDE fue completamente dañada a causa del impacto.

Así también, otros dos vehículos estacionados estuvieron involucrados en el siniestro vial. Como ninguna de los dos buses aminoró al cruzar la intersección, por la embestida se llevaron delante los rodados aparcados, según un reporte de latele.

Ese itinerario no pertenece a la línea 12, pero las unidades desvían por el embotellamiento que crea la marcha campesina que a esas horas cerró importantes puntos de acceso y salida del centro capitalino.

Etiquetas: choque, bus, asunción, campesino

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes abandonan vehículo robado horas antes

Leer más