• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 20:49 (23:49 GMT)

31 de Enero, 2017 | Nacionales

Por "plan" para asesinar a Cartes, buscarán destituir a Acevedo

El senador Juan Darío Monges anunció que los legisladores de su partido buscarán destituir de la presidencia del Congreso Nacional, Robert Acevedo. Esto se da por un supuesto plan para acabar con Horacio Cartes.

En conversación con medios, luego de una reunión realizada en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el legislador colorado anunció que buscarán destituir de la presidencia a Acevedo.

Apuntó que esta medida se da por el supuesto plan de acabar con la vida del Presidente de la República Horacio Cartes.

Los oficialistas sostienen que en un grupo de WhatsApp, conformado por senadores opositores, se busca acabar con la vida del mandatario.

Afirmó que el partido también apoya la denuncia realizada recientemente por el asesor jurídico de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Luis Canillas, en contra de Desirée Masi y el liberal Acevedo.

La denuncia fue realizada luego de darse a conocer un chat en el que Masi pide un sicario supuestamente para acabar con Cartes. Acevedo respondió al pedido, supuestamente, con emoticones de bombas.

El senador reconoció que si cuentan con los votos para remover a Acevedo también tendrán los números para aprobar la enmienda a favor de la reelección de Cartes.

Aseguró que ya se tienen antecedentes de suspensión de senadores que incurrieron en supuestas malas conductas. Por esto se deduce que se apelará a lo mismo para apartar a Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Marito": Buscan culpables para no asumir bochorno de firmas

Leer más