Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:04 (14:04 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Buscará establecer alianzas y propondrá internas a padrón abierto

El PLRA planteará que los diferentes partidos de la oposición elijan una chapa presidencial para luego convocar a una elección con padrón abierto para finalmente seleccionar a los candidatos que pugnarán en 2018.

Efraín Alegre, presidente del PLRA. Foto: Captura - NoticiasPY
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, anunció que este miércoles junto con otros colaboradores presentará una propuesta a los dirigentes de los partidos y movimientos de la oposición para realizar una elección a padrón abierto entre los candidatos que cada sector proponga para así conformar una chapa que pugnará en las elecciones por la presidencia en 2018. 
 
Esta iniciativa que busca concretar los liberales se encentra dentro del lo que se acordó en la última convención del PLRA que habilitó a sus autoridades a realzar alianzas para definir candidaturas a cargos electivos par el año que viene. 
 
El proyecto será presentado este miércoles por la tarde en una reunión entre presidentes de partidos que se desarrollará en la sede del Partido Revolucionario Febrerista en Asunción. 
 
Cabe mencionar que la oposición deberé definir en la brevedad posible la forma en cómo encararán su calendario electoral, atendiendo a que las elecciones internas simultáneas están marcadas para el 17 de diciembre, reportó Noticias Paraguay. 

Etiquetas: efraín alegre, PLRA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Restauración de antigua estación de tren culminaría en 40 días

Leer más