• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:22 (12:22 GMT)

20 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Buscando violación de veda hallan 700 kilos de marihuana

La Fiscalía realizó un procedimiento en la zona de Cerrito, en Ñeembucú, buscando pescado y carne de animales silvestres, sin embargo la comitiva encontró cientos de kilos de marihuana.

Imagen del operativo. Gentileza.

La Fiscalía de Unidad Especializada contra Delitos del Medio Ambiente, encabezada por la agente fiscal Claudia Alonso, allanó una vivienda en el distrito de Cerrito, en el departamento de Ñeembucú.

La zona es llamada Potrero Sana, a 2 km de  pueblo de Cerrito, en el lugar la comitiva se encontraba buscando pescado, ya que rige la veda, y carnes de animales silvestres, sin embargo se encontró con la sorpresa de 700 kilos, aproximadamente, de marihuana en una vivienda.

El informe de la institución que realizó el procedimiento, señala que inmediatamente se solicitó apoyo a la Comisaría de Cerrito e informó a la Fiscalía de antinarcóticos de Ñeembucú, a cargo de Ana Luz Franco, quien ordenó que la carga sea llevada a la sede de Pilar con apoyo de la jueza de garantía Adelaida Servían.

Vivienda donde fue hallada la hierba procesada. Gentileza.

Fue detenida la dueña de la casa señora Jacinta López Giménez y se impartió orden de captura de su cónyuge Mario Lobos, quien se encuentra prófugo.

El cargamento quedó en resguardo de la agente Ana Luz Franco, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y especialistas del laboratorio analizaron la sustancia dando  positivo a marihuana.

La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Festival" con dinero del pueblo en Gobernación en época de Afara

Leer más