• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 17:00 (20:00 GMT)

12 de Mayo, 2018 | Nacionales

Buscan servidores para la beatificación de Chiquitunga

La Iglesia Católica se encuentra preparando la festividad de la beatificación de Chiquitunga, por lo que solicita a la ciudadanía a que se animen a ser servidores para el gran día.

Foto: #CapturaNPY
El gran día de la beatificación de la venerable María Felicia de Jesús Sacramentado, mejor conocida como Chiquitunga, está llegando y la Iglesia Católica prepara una festividad gigantesca para todos los feligreses.
 
Las autoridades del Arzobispado de la ciudad de Asunción, hicieron un llamado a toda la ciudadanía, en especial a los jóvenes, para que puedan ser parte de esta gran fiesta, ayudando en la logística del evento, que tendrá lugar en próximo 23 de junio en el estadio del Club Cerro Porteño.
 
Al menos unos 500 servidores serán necesarios para el gran día de la beatificación, por lo que la primera reunión para los voluntarios será en la tarde de este sábado, en la parroquia Virgen del Rosario de la ciudad de Luque y la próxima convocatoria tendrá lugar en domingo 20 de mayo en el Colegio Salesianito de Asunción.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kokito mejora y pronto podrá ser adoptado

Leer más