• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:37 (00:37 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Buscan sacar el motor pero condiciones del terreno no ayudan

Mas de una veintena de personas trabajan para rescatar el avión del MAG que se estrelló en Ayolas. Este miércoles no lograron retirar el motor de la aeronave que se encuentra a más de dos metros de profundidad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un grupo conformado por 30 personas, entre bomberos voluntarios de Ayolas y de la EBY, de la Gobernación de Itapúa, Ministerio Público y del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aéreos, estuvo durante gran parte de la jornada del miércoles trabajando con dos retroexcavadoras. 
 
Lamentablemente, el proceso para sacar la aeronave siniestrada en donde fallecieron el ministro de Agricultura, el viceministro de Ganadería y otras dos personas, se está dilatando debido a las condiciones del terreno. 
 
Durante este jueves, los trabajos continuarán para intentar sacar el motor de la avioneta que será lo primero en ser peritado. El motor está a más de dos metros de profundidad, hundido en el lodo. 
 
Se espera que en los próximos días se puedan sacar a la superficie los elementos requeridos para iniciar los estudios y determinar la causa del accidente, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes repudian a Ibáñez: "Que deje de ser un caradura"

Leer más