• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Abril de 2020, 00:01 (03:01 GMT)

18 de Junio, 2015 | Nacionales

Buscan reforestar un millón de hectáreas

Este sábado desde las 9 horas inicia la campaña de donación árboles en el parque Guasu Metropolitano. La meta consiste en llegar a un millón de hectáreas reforestadas.

Ilustración/A Todo Pulmón.

Cada voluntario podrá plantar un árbol registrarlo y documentarlo en una base de datos.

“La campaña tiene como principal objetivo el registro de los árboles plantados, ya sea a través desde ‘A Todo Pulmón’ y aquellos que lo plantaron de forma independiente y también por otro lado hacemos un llamado a la ciudadanía a contribuir con aportes a la organización para que pueda seguir creciendo y llegar a la meta”, según una representante de la organización.

El objetivo es de 1 millón de hectáreas reforestadas y registradas, explicó a Telefuturo. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La preparación del bañado

Leer más