Domingo, 25 de Junio de 2017, 00:08 (03:08 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Buscan reforestar Asunción con 20.000 nuevos árboles

Desde el municipio de Asunción ejecutan una campaña de reforestación que iniciará en la avenida Costanera. El objetivo consiste en plantar alrededor de 20.000 árboles en capital.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Municipalidad de Asunción junto con el apoyo de empresas privadas promueven el evento denominado “Plantatón” esto a fin de poder reforestar la capital. 

La primera actividad se realizará el próximo 17 de junio. La iniciativa pretende que esta actividad se realice anualmente y que una a diferentes sectores de la sociedad. 
 
Según los organizadores de este proyecto, en 2016 se plantaron unos 10.000 árboles en Asunción, el objetivo para este años es poder llegar a los 20.000 árboles.
 
Más detalles en el video:

Etiquetas: asunción, reforestacion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Influenza: Un gran número de la población de riesgo aún no se vacunó

Leer más