• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 02:08 (05:08 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Buscan más cuerpos en donde hallaron restos de abogado

Las autoridades que llevan el caso del abogado desaparecido, Lucilo Cardozo, examinarán las fosas donde fueron hallados los restos óseos, ya que estiman que en el lugar podrían estar enterrados más cuerpos.

Foto: Archivo - Paraguaycom
La fiscala Sonia Pereira, que lleva el caso del abogado desaparecido Lucilo Nicolás Cardozo, quien aparentemente fue hallado enterrado en un terreno de la ciudad de Yaguarón, manifestó que las pericias sobre el caso siguen rigurosamente su curso y que esperan los resultados forenses, para determinar la identidad del hombre.
 
-NOTAS RELACIONADAS: 
 
Además, indicó a Radio Monumental 1080 AM que seguirán examinando el lugar en donde encontraron los restos óseos, puesto que presumen que en la zona podrían estar enterradas otras víctimas de Agustín Martínez, alias 'soldado israelí', ya que en el terreno se hallaron otras tres fosas más. 
 
Asimismo, refirió que se encuentran aguardando el informe psicológico y psiquiátrico de Agustín Martínez, porque aparentemente estarían frente a un presunto asesino serial. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a festivales artísticos por los 56 años de Lambaré

Leer más