• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 18:53 (21:53 GMT)

25 de Mayo, 2020 | Nacionales

Buscan indicios del paradero de Juliette en vivienda de Ypacaraí

Una vivienda de la ciudad de Ypacaraí fue allanada este lunes. Allí vive una mujer alemana que conoce a la madre y padrastro de la pequeña.

Foto: Ministerio Público

 

Un grupo liderado por el fiscal Carlos Maldonado intervino una casa en la ciudad de Ypacaraí, departamento Central. Allí vive una ciudadana alemana que tuvo relacionamiento con la familia.

La misma estuvo por horas charlando con los intervinientes que según ellos "aportó elementos nuevos para seguir con la investigación", no obstante, no ahondaron en detalles sobre los datos.

Los agentes dejaron en claro que mientras no tengan indicios de que Yuyú esté muerta, la buscan en varios sitios viva.

NOTA RELACIONADA: Las hipótesis del caso Juliette: Murió accidentalmente o la raptaron

Por el momento no hay otros implicados que tendrían relación con la desaparición de la pequeña. Tampoco amplían la investigación contra la madre de Yuyú, Lilian Zapata y la pareja de este, Reiner Oberüber, quienes están encarcelados por supuesto abandono y falta del deber del cuidado.

Este lunes se cumplen 40 días de la última vez que se supo de Juliette quien desapareció en Emboscada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Atención padres! Niño se atraganta con espina de una planta

Leer más