Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:38 (10:38 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Buscan incorporar a 11 personas con discapacidad para cargos públicos

Los postulantes con discapacidad que se presentaron para cubrir vacancias en instituciones públicas serán evaluados este martes. Los aspirantes a ocupar los cargos serán sometidos a varias pruebas de conocimiento.

Foto: Gentileza

Este martes desde las 8:00 se realizarán las pruebas escritas de conocimiento general y específicos en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), sobre la avenida Molas López de Asunción. 

El concurso busca incorporar a 11 personas con discapacidad en cargos del Ministerio de Trabajo, Empleo y seguridad Social y sus entes dependientes que son el SNPP y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL)
 
Mediante este concurso, se busca brindar igualdad de oportunidades a todos los interesados en ocupar los diversos cargos demandados por la institución, de manera a contar con los más idóneos y calificados para los diferentes puestos. 

El contacto para aclaraciones: Lic. Noelia Cabral. Teléfono: 021-493-202.

Para más información visite el portal de Paraguay Concursa - www.paraguayconcursa.gov.py.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imágenes para el pesebre llegan a costar hasta G. 2 millones

Leer más