• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 02:38 (05:38 GMT)

31 de Marzo, 2016 | Nacionales

Buscan impulsar la industria textil paraguaya

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llevaron a cabo la primera Rueda de Negocios Mercado Nacional

 

Foto: Cedida.

 

Incrementar las ventas locales es el principal objetivo de la Rueda de Negocios que se llevó a cabo en el Salón Auditoro del MIC, generando así más puestos de trabajo que demanden mano de obra, y disminuir las importaciones de productos que pueden ser elaborados en nuestro país con la misma calidad y al mismo nivel de competencia.

La AICP tiene como principal misión promover la industria confeccionista paraguaya en todos sus aspectos, desarrollo tecnológico, capacitación y productividad, además representa los intereses del sector confeccionista ante los organismos gubernamentales de nuestro país y entidades del exterior.

Además, la AICP está organizando lo que será la primera Feria de la Moda Nacional, una plataforma de ventas y espacio para la promoción de productos con mano de obra nacional, en la cual participarán stands de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector textil y accesorios de moda, proveedores de insumos y servicios, diseñadores y servicios de la moda en general. En el marco del evento habrá desfiles, charlas y encuentros de negocios, entre otras actividades. Esto se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de abril, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos sujetos asaltaron una universidad en Hohenau

Leer más