• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 11:03 (14:03 GMT)

20 de Agosto, 2018 | Nacionales

Buscan identificar a delincuente tras asalto a heladería en Luque

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre armado asaltó una heladería en Luque y se llevó más de G. 2 millones. Los propietarios creen que es la misma persona que asaltó el lugar hace un año.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre ingresó hasta una heladería ubicada en el barrio Laurelty de Luque en la tarde del sábado, y pidió un helado de G. 2 mil. La encarga de atender el lugar le indicó que no tenían el producto requerido a ese precio. Segundos después, este hombre sacó un arma de fuego y obligó a la trabajadora a que le entregue todo el dinero que tenían. 
 
Este delincuente aprovechó el momento en que no había clientes en el local para efectuar el atraco sin apuros. Tras apoderarse del dinero, que oscila los G. 2.500.000, ató de manos y pies a la trabajadora y huyó sin ningún apuro de la heladería. 
 
 El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad y los propietarios creen que es la misma persona que días atrás ya asaltó otras heladerías de la zona y que también ya los había visitado hace un año. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre sufre quemaduras en incendio de una vivienda en Lambaré

Leer más