• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:09 (23:09 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

Buscan eliminar estructura construida por Pavão, afirma fiscal

Según el Ministerio Público, con el asesinato del tío del narco Jarvis Chimenes Pavão, se confirma el hecho de que existe un nuevo grupo criminal que busca borrar todo rastro de la estructura de Pavão en la frontera.

 

Las camionetas utilizadas en el asesinato del tío de Pavao fueron incineradas. Foto: campograndenews.com.br
El fiscal Hugo Volpe, en contacto con Radio Momumental 1080 AM, se refirió a lo acontecido esta madrugada en Ponta Porá, Brasil, donde poco más de 10 personas con armas de guerra asesinaron a tiros a Francisco ‘Chico’ Ximenes, tío del narco Jarvis Chimenes Pavão, quien tras cumplir su pena en Paraguay, fue extraditado al Brasil. 
 
Pavao controló durante muchos años los ánimos en la zona de frontera entre Paraguay y Brasil, sin embargo tras su arresto, luego el asesinato de Jorge Rafaat en pleno centro de Pedro Juan Caballero y la detención del narco Elton Leonel Rumich da Silva alias Galán en Brasil, otros grupos criminales salieron a escena para buscar ser los nuevos referentes en dicha zona. 
 
En este caso, empezó a tener cada vez más poder Sérgio de Arruda Quintiliano Neto, alias “Minotauro”, de 36 años quien es brazo financista del grupo criminal PCC, este sujeto y su grupo criminal son los que buscan liderar la zona de frontera. 
 
Según el fiscal, el objetivo de ‘mintauro’ es eliminar la estructura de negocios que dejó Pavão.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionario municipal ebrio chocó contra dos niños

Leer más