• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 05:50 (08:50 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Buscan detener a un hombre acusado de abusar de su hijastro de 9 años

Un menor de nueve años habría sido víctima de abuso sexual por parte su padrastro. El hecho ocurrió en el barrio Laurelty de Luque y el presunto victimario se encuentra prófugo.

Foto: Captura de pantalla - wradio.com.co
La madre del de la víccitma fue la que radicó la denuncia contra este hombre quien es su pareja sentimental. El hecho fue comunicado a la comisaría del barrio Laurelty de la ciudad de Luque.
 
Según el reporte policial, una mujer que presta servicios domésticos para la familia fue la que sorprendió al hombre cuando estaba abusando del menor, rápidamente llamó a otros familiares que viven cerca, para que puedan hacer algo al respecto, ya que la madre del niño estaba en cama por una enfermedad que la aquejaba.
 
Tras lo ocurrido, el niño quedó en estado de shock por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial de la zona. Mientras que el hombre se fugó y hasta ahora se encuentra prófugo.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dany Durand es confirmado en el gabinete de Marito

Leer más