• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:37 (14:37 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Buscan dejar sin efecto ratificación de extradición de Leoz

La defensa de Nicolás Leoz intenta dejar sin efecto la resolución de extradición del extitular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). Se presentó un nuevo recurso para revocar fallo de Tribunal de Apelación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Si bien el 8 de mayo pasado, la Cámara de Apelaciones se ratificó sobre la extradición de Nicolás Leoz, este viernes su abogado, Ricardo Preda, presentó un recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) con el fin de que su cliente no vaya a Estados Unidos tras el escándalo de FIFA.

Será la Sala Penal de la CSJ quien se expida al respecto. El 16 de noviembre pasado se ordenó la extradición de Leoz y tras ser apelado esta resolución del juez Humberto Otazú, este mayo se volvió a ratificar la entrega del dirigente deportivo ante la justicia norteamericana.

Leoz habría recibido millones de dólares en coimas con el fin de otorgar derechos de televisación de torneos de la CSF, informó Última Hora.

Etiquetas: leoz, csj, CSF, extradición

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a detenidos por crimen del abogado

Leer más