• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:43 (21:43 GMT)

19 de Julio, 2019 | Nacionales

Buscan dar con paradero de adolescente desaparecida

Una adolescente está desaparecida hace cuatro días, su familia que reside en el departamento de Caazapá la buscan y piden cualquier información sobre su paradero.

Foto: Captura - NPY
Una adolescente de nombre Blanca, que reside en la compañía Potrero Anteojo, de la ciudad de 3 de Mayo, departamento de Caazapá está desaparecida desde el día lunes. Su familia la busca con desesperación y piden la colaboración de la ciudadanía en caso de saber sobre su paradero. 
 
La hermana de la menor de nombre Vidalina Torres, indicó a NPY que Blanca llamó a otra de sus hermanas el día martes cerca de las 9.00, la misma indicó de forma presurosa que se fue a trabajar junto a una amiga que conoció por Facebook. 
 
La hermana que recibió la llamada de Blanca le dijo que regresara lo más pronto posible, ya que hicieron la denuncia de sus desaparición, sin embargo no llegó a dar los datos sobre el lugar en donde se encontraba. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen peligrosos tortoleros en San Lorenzo

Leer más