• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 00:06 (03:06 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Buscan cubrir más de 100 vacancias en nueva feria de empleo

Este jueves se realizará una nueva feria de empleo en Asunción, donde se busca contratar a más de 100 personas para los rubros gastronómico, farmacéutico, supermercado y teleoperadores.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Esta es la feria de empleos número 24 en lo que va del año, la misma se desarrollará este jueves 19 de julio y se buscará cubrir 102 vacancias en diferentes empresas.
 
El evento se realizará en la Asociación de Taxistas de Asunción, ubicada sobre la calle Padre Casanello esquina Félix Bogado de 8.00 a 13.00.
 
Las empresas que buscarán personal están ubicadas en las zonas de los barrios Pettirossi, Obrero y Roberto L. Pettit. 
 
El director del Empleo, Enrique López, refirió a Noticias Paraguay que los que asistan a la feria lo deben hacer con su cédula de identidad y no hace falta que lleven currículum impreso, ya que en el lugar se le confeccionará uno que pasará a una base digital.
 
Lo importante es que traigan anotaciones sobre los datos de las fechas de ingreso y salida de sus anteriores trabajos, los cursos de capacitación que realizaron, si es que lo tienen, y las referencias personales y laborales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asistieron a colega por violencia de género y terminaron detenidos

Leer más