Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Buscan cubrir 300 puestos laborales en feria de empleo en la Expo

El jueves desde las 09:00 se llevará a cabo una feria de empleo en la Expoferia de Mariano Roque Alonso donde se pretende cubrir 300 vacancias laborales. Los interesados tendrán entrada gratuita.

Foto: Archivo - Última Hora

Las personas deben ingresar por el portón 1 de la Expoferia para que puedan obtener sus entradas gratuitas. La iniciativa se extenderá hasta las 13:00.

Los puestos que serán ofertados son: Vendedores de salón, soldadores, televentas, cocinero, confitero, playeros, choferes, atención al cliente, secretaria, operarios, diseño gráfico, cajeros, mozos, repositor, carnicero, limpiador, encargados de local, electromecánicos, control de calidad, costurero, sublimador, facturador y asistente de gerencia.

Todas estas vacancias apuntan al sector rural e industrial, según informó el Ministerio del Trabajo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal pide prisión del padrastro de niña que sufrió muerte cerebral

Leer más